GESDIMAN gHELPDESK


gHELPDESK es una aplicación para dar soluciones a empresas de servicios y mantenimientos de isntalaciones.

Versión local y versión cloud.
•Apertura de tickets por requisitos de cliente.
•Asignación de los tickets
•Planning de siguientes tareas o tickets planificados.
•Historial de intervenciones de cada equipo o máquina.
•Planos eléctricos e hidráulicos adjuntados.
•Archivo de fotos de los equipos, e intervenciones.
•Control de tiempos y costes de las reparaciones y tickets.
•E-mail y sms de avisos de intervenciones.
•Control de repuestos para máquinas e intervenciones.
•Control de existencias de repuestos críticos.

Aplicación completa independiente que se puede integrar en nuestro software ERP opcionalmente. Toda la gestión de averias, mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas e instalaciones. Se adapta a dedicadas al servicio de mantenimiento a terceros. Permite tener control de los mantenimientos e intervenciones realizadas en las máquinas conociendo su historial, de los operarios que realizaron el mantenimiento, de los repuestos empleados, del coste de la reparación, y del tiempo empleado en la misma.

Nos facilita, mediante informes, saber cuándo son las próximas revisiones, o intervenciones para realizar un mantenimiento preventivo, o bien para pasar revisiones con organismos oficiales (calderas, equipos a presión, centros de transformación, etc.) Para cada máquina se pueden establecer diferentes periodicidades en días, meses, años, como por ejemplo revisiones cada 5 años.

La aplicación nos sirve incluso de software documental, ya que, en cada máquina, por ejemplo, nos permite guardar, manuales de uso, planos eléctricos, hidráulicos, normas de seguridad, etc. Pudiendo estar la información accesible para los usuarios de una forma cómoda y rápida.

Durante las intervenciones de mantenimiento preventivo o correctivo, también nos permite guardar fotos realizadas durante la intervención, de forma que tengamos un histórico visual de la situación de la máquina en el momento de la reparación o mantenimiento.

También nos permite llevar un control de todo tipo de repuestos, incluso de repuestos críticos, y controlar el almacén de los mismos, avisándonos si estamos bajo mínimos de un elemento importante para realizar la correspondiente orden de compra.

También incluye una gestión de cliente, que nos permite conocer que equipos tiene contratados dentro de un servicio de mantenimiento integral y cuáles no, máquinas o equipos en alquiler, así como un listado de las máquinas por cliente.

PIDA UNA DEMO GRATIS

Te: +34 976 577070 mail: gesdiman@gesdiman.com