control de presencia


SOFTWARE gCPRE CONTROL DE PRESENCIA

gPresen2_p

control de presencia

Bajar folleto en pdf.

gCPRE SERVER

Aplicación completa independiente que se puede integrar en nuestro software ERP opcionalmente. Toda la gestión del control de presencia, Lite, PLUS o PLUS NET. Permite fichar en función de las versiones, desde el PC, con tarjetas y pistolas de códigos de barras, moviles, tablets, o terminales con tarjetas de radiofrecuencia, o por huella dactilar. Informes de históricos, control de horas, visitas, permisos, vacaciones, horas trabajadas, etc.

gCPRE  CLOUD

Una solución que permite la máxima movilidad, pudiendo realizar fichajes desde el móvil o desde una Tablet. Ideal para empresas pequeñas hasta 10 trabajadores. Con la versión Lite  podrá tener información del total de horas trabajadas, incidencias e informes, y cumplir con la legislación vigente.

Nuestras versiones contemplan todo tipo de configuraciones, asignación del horario por empleado, establecimiento de márgenes de entrada y salida, horas extraordinarias, asignación de turnos, control de días de asistencia, ausencias, incumplimientos horarios, revisión de fichajes. Todo tipo de informes, permitiéndole extraer sólo aquella información que usted necesita, incluso con la posibilidad de exportar datos a otras aplicaciones, nóminas, hojas de cálculo o lo que es mejor, integrarlo con nuestros ERP’s.

HORARIOS
Un horario se divide en unidades de tiempo, con una hora de inicio y otra de fin, y su clasificación: Ausencia: periodo en el que el empleado no está previsto que trabaje, Presencia Obligada: periodo de trabajo obligatorio, Flexible: periodo con posibilidad de ser compensado en otro periodo del mismo tipo, puede tener un mínimo de cumplimiento obligado, , Exceso: horas por encima del horario previsto que pueden tratarse de distintas formas, Cortesía: periodo en el que la empresa permite un pequeño margen; normalmente solo se utiliza en la primera entrada diaria. De esta forma asignamos a cada trabajador su turno y junto con los festivos de calendario, tendremos el calendario laboral.
INCIDENCIAS
Control de Incidencias, mediante códigos, permite controlar, horas de médicos, visitas, lo cual permite el computo de horas preciso
MARCAJES
Los marcajes se pueden realizar de diferentes formas, con terminales específicos de control de presencia que es lo más recomendado, pero también desde el ordenador, o aplicaciones móviles.

 

Pantallas

 

PIDA UNA DEMO GRATIS

Te: +34 976 577070 mail: gesdiman@gesdiman.com